SEMINARIO DE SISTEMAS PASTORILES DE MiAMBIENTE Y CATIE EN LA FCA

Profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, sede Chiriquí, participaron en el Seminario Taller de Sistemas Pastoriles dirigido a los aliados productores del Programa de Reforestación, Alianza por el Millón, organizado por el Ministerio de Ambiente, conjuntamente con el Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza, CATIE. Durante el seminario, expertos y egresados de la FCA expusieron los siguientes temas Los Sistemas Silvopastoriles por David Urriola; el Dr. Humberto Ruiloba, compartió con los presentes El Desarrollo Socioeconómico en los Sistemas Silvopastoriles. Como parte de la actividad, los participantes visitaron modelos de esta te´cnica, que son desarrollados y ejecutados por docentes y estudiantes en la Facultad.