III JORNADA PECUARIA 2018

La III Jornada Pecuaria 2018 de la FCA, se llevó a cabo en la Finca Rita Raquel de Fernando Molina, ubicada en la comunidad de Nueva Providencia-Limón, provincia de Colón. Profesores de la Facultad, expusieron temas sobre el mejoramiento de la ganadería bovina en la región, tales como Importancia en la Utilización de las Cercas Eléctricas por Leonel Medina; Ensilajes como Fuente de Alimentación para el Ganado a cargo Edgar Polo y Manejo Reproductivo en Bovinos, Miguel Espinosa de la FCA-PROMEGA. El último tema fue, Utilización de Sal mineral y proteica en Fincas Ganaderas, ofrecido por el ingeniero Víctor Villarreal del Instituto PROMEGA. Esta actividad fue coordinada conjuntamente con el MIDA del área de Colón.