INVESTIGACIONES FCA

RIA1. RIA2. RIA3. RIA4RIARIARIARIA

RIARIA

La Revista Investigaciones Agropecuarias es una publicación científica seriada, en línea y especializada de la Universidad de Panamá, divulgada semestralmente, bajo la dirección de la Facultad de Ciencias Agropecuarias. La puede consultar en el Portal de Revistas de la UP.

OBJETIVOS

• Publicar resultados de investigaciones originales e inéditos, en Ciencias Agropecuarias y aumentar la visibilidad de los mismos a nivel internacional.

• Fomentar la participación de investigadores, profesionales y estudiantes de las Ciencias Agropecuarias y áreas afines a nivel nacional e internacional.

• Lograr su indexación en agencias tales como Latindex, Redalyc, Scielo entre otras.

• Contribuir con la seguridad agroalimentaria y la preservación del medio ambiente.

EQUIPO EDITORIAL

• DIRECTOR Reinaldo de Armas Taboada. Universidad de Panamá. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Departamento de Zootecnia. Dirección de Investigación y Postgrado. reinaldo.dearmas@up.ac.pa

• EDITOR - Juan Miguel Osorio. Universidad de Panamá. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Departamento de Protección Vegetal.

• Carmen Cecilia Rovira Carrasco. Universidad de Panamá, Facultad de Ciencias Agropecuarias. carmen.rovira@up.ac.pa

• Alex Eliesser Ríos Moreno. Universidad de Panamá, Facultad de Ciencias Agropecuarias. alex.morenom@up.ac.pa

• Transcripción y Diagramación - Carmen Rovira

• Diseño de Portada - Noris Miranda, Universidad de Panamá, Facultad de Ciencias Agropecuarias