NUEVA IDENTIDAD INSTITUCIONAL DE LA FCA-UP Logo aprobado en Junta de Facultad 1-2017, 8 de noviembre 2017

La Facultad de Ciencias Agropecuarias renueva su Identidad; nos despedimos de una imagen y un representativo logo de tres flechas que por varias décadas identificó a nuestra Facultad. Docentes, administrativos y estudiantes demandamban una nueva identidad acorde a los retos actuales de la FCA; dicha inquietud fue complacida al presentarse diversas propuestas para el nuevo logo, el cual, luego de la debida evaluación, fue seleccionado en la Junta de Facultad 1-2017, 8 de noviembre de 2017.

El logo destaca las letras FCA, iniciales de la Facultad, las cuales se desean posicionar en la mente de la familia universitaria, del Sector Agropecuario y de toda la comunidad panameña e internacional. Las ramas de olivo representan logros y verdor, las cuales parten de la fecha de creación de la Facultad. Todos estos elementos, dentro de un círculo, figura que representa continuidad y rueda de progreso.

Se ha creado un Manual de Uso de Logo de la FCA, con todos los elementos gráficos que complementarán la identidad, con lineamientos estrictos para el correcto uso y aplicación en los diferentes soportes impresos y visuales. De manera obligada y atendiendo a las normativas de la Universidad de Panamá, el logo de la FCA siempre deberá acompañarse por el logo de la Universidad, principalmente cuando se trate de comunicaciones externas de la Institución.